Técnico de Selección

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28027, Madrid, Madrid, España)

Transforma tu Carrera con KRUK Spain

KRUK España, parte del renombrado Grupo KRUK, es líder en el cobro de deudas con más de 25 años de experiencia. Contamos con un equipo dinámico de más de 450 personas trabajadoras en España y más de 3.000 en todo el mundo, operando en mercados europeos clave como España, Rumanía, Polonia, República Checa y Eslovaquia. Guiados por nuestros valores fundamentales -respeto, cooperación, responsabilidad, progreso, desarrollo y sencillez- nos comprometemos a tender puentes entre las personas y su bienestar financiero.


La Oportunidad

A medida que nos expandimos rápidamente, sumando 150 nuevas personas trabajadoras al año, buscamos un/a Técnico/a de Selección, con experiencia previa reclutando perfiles tecnológicos, para formar parte de la construcción de equipos transversales, ágiles y con impacto en el Kruk del futuro, a través de la selección de diversos perfiles para posiciones estables en una Empresa en continuo crecimiento, transformación y automatización de sus operaciones.

Asimismo, podrás participar en otros procesos de Recursos Humanos, tales como Formaciones y PRL.

Formarás parte de una compañía reconocida en el sector de recuperación, con una estructura dinámica y un ambiente de trabajo en equipo y de colaboración.


Qué necesitamos

Si tienes experiencia gestionando procesos de selección de perfiles tecnológicos (imprescindible) de inicio a fin en grandes organizaciones, con un volumen considerable, sin comprometer la calidad; así como en la búsqueda directa de candidatos/as; dinámicas grupales; gestión de base de datos & sistemas de ATS, esta podría ser tu oportunidad.

La posición requiere orientación al cliente interno; habilidades de comunicación & apertura al cambio; un buen nivel de inglés; experiencia de más de 3 años seleccionando perfiles provenientes de varios sectores y diferente nivel de responsabilidad, con estudios en Psicología, Sociología, ADE o similares.

Buscamos un miembro de equipo resolutivo dedicado a la atracción & retención del talento, el compromiso de la plantilla y la alineación de los procesos de RRHH con nuestros objetivos estratégicos.

Valoramos muy positivamente, la experiencia impartiendo formaciones, gestionando créditos de la Tripartita, y /o experiencia en prevención de riesgos laborales (certificación acorde).


Qué esperar

Accede a un puesto en el que formarás parte de una empresa líder, diversa e integradora del sector financiero. Disfruta de un equilibrio flexible entre la vida laboral y personal con nuestro modelo de trabajo híbrido (50%/50%), que combina el trabajo presencial y a distancia y con horario flexible. Esta es tu oportunidad de convertirte en un agente de cambio, impulsar nuestro crecimiento y desempeñar un papel crucial para conectar a las personas con su bienestar financiero.

¿Estás preparado/a para marcar la diferencia? ¡Estamos deseando conocerte!

Si tú también estás interesado en conocernos, envíanos tu cv.